Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

El 'palo' de Florentino Pérez al FC Barcelona

  • El presidente del Real Madrid hizo un comentario en el que destrozó la 'política' del club azulgrana.
Florentino sonríe en un acto Florentino sonríe en un acto
Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

"El Real Madrid es un club abierto a todo el mundo y cabemos todos". Son palabras de Florentino Pérez a los socios en la reunión previa a la Asamblea que tendrá lugar el próximo domingo. Muy al contrario de lo que sucede en el FC Barcelona, donde muestran su preferencia catalanista...

El presidente del Real Madrid le dio un buen 'palo' al FC Barcelona en privado, cuando estaba hablando con los socios en la reunión previa a la Asamblea General del club blanco del próximo domingo.

En esa reunión, Florentino trató diferentes temas como la posibilidad de recuperar la bandera española en la camiseta cuando se juegue por Europa. La respuesta del presidente fue clara: "El Real Madrid no debería entrar en la guerra de las banderas", apunto, con contundencia.

Y es que el presidente del Real Madrid cree que no hay que convertir al club blanco en un instrumento político como hacen otros: "
No necesitamos ponernos la bandera de España para decir que somos el Real Madrid y somos españoles", señaló el presidente, según ha desvelado OK Diario.

Estas palabras, sin embargo, fueron matizadas posteriormente: "El Real Madrid es un club universal, tiene aficionados en todo el mundo, no sólo en nuestra ciudad o en nuestro país. Somos un club abierto al mundo y en el que cabemos todos", zanjó. ¿Se darán por aludidos en Can Barça?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información