Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

La decisión sobre Real Madrid TV en la Asamblea blanca

  • El conjunto blanco no emitirá en abierto el acto a través del canal oficial del club por motivos de privacidad
Florentino Pérez en un acto del Madrid Florentino Pérez en un acto del Madrid
Florentino Pérez
Enrique Martínez Enrique Martínez

Este domingo el Real Madrid celebrará la Asamblea de Socios Compromisarios que se realiza cada año en la que se comentarán distintos aspectos del club, tanto en lo económico, en lo deportivo, como demás temas relacionados con el día a día de la entidad

Uno de los socios presentes en las reuniones previas habituales antes de la cita del domingo, le preguntó a Florentino Pérez sobre si el canal oficial del club, RealmadridTV iba a dar en directo la citada Asamblea. La respuesta del presidente, según El Confidencial fue la siguiente: "Nuestras discusiones sólo nos interesan e importan a nosotros. Las cuestiones que atañen al Rea Madrid sólo nos interesan a nosotros, se deben quedar dentro de la Asamblea", dijo. 

El máximo mandatario blanco prefiere que no se retransmita en abierto de forma completa por privacidad, puesto que tratarán temas que no tienen que conocer ni los medios de comunicación ni la gente ajena al Real Madrid. El club ya se encargará de informar debidamente y como corresponde a todos aquellos socios que no estarán presentes en la Asamblea

Y es que Florentino Pérez lleva mucho tiempo en el mundo del fútbol y sabe cómo actual la prensa deportiva en estos momentos. Es consciente de que no todos los medios de comunicación van a tratar de forma correcta la información y prefiere que los temas privados del club queden entre los dueños del club, es decir, sus socios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información