Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

Lucas Vázquez opta a un prestigioso premio

  • El gallego puede alzarse con el premio al mejor gol de la jornada de la Champions League.
Lucas Vázquez Lucas Vázquez
Lucas Vázquez FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Lucas Vázquez se ha colado en la lista de candidatos de la UEFA al premio a mejor gol de la jornada en Champions. Su golazo ante el Legia no ha pasado desapercibido para el organismo europeo.

Álvaro Morata desbordó por la izquierda, centró al área y desde la derecha apareció Lucas como un avión para empalar un derechazo que terminó en el fondo de la red. Un golazo con mayúsculas que se ha colado en la lista de candidatos al gol de la jornada en la tercera fecha de la fase de grupos de Champions.

El futbolista gallego tendrá que competir por este galardón con otros grandes goles, concretamente con los otros cuatro que ha escogido la UEFA: el segundo de Messi al Manchester City, el de Miguel Layún en el Brujas - Oporto, el de Cuadrado en el Lyon - Juve y el de Alexis Sánchez en el Arsenal - Ludogorets.

Curiosamente, el único jugador europeo que participa como candidato a este galardón es el canterano del Real Madrid, ya que el resto son jugadores sudamericanos o centroamericanos, como Layún.

Lucas está demostrando una vez más, cada vez que sale, que tiene hueco en el Real Madrid y aunque no ha terminado de hacerse con una titularidad continua su protagonismo en el equipo es importante y su colaboración vital para los éxitos del equipo de Zinedine Zidane.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información