Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

Maradona echa porquería sobre el Barcelona

  • El argentino contó cómo fue su salida del conjunto azulgrana
Maradona en un partido amistoso Maradona en un partido amistoso
Maradona
Enrique Martínez Enrique Martínez

Siempre que Diego Armando Maradona se pone delante de un micrófono es noticia. Es un tipo que no se corta a la hora de hablar y en esta ocasión ha cargado duramente contra el Barcelona, club del que se marchó por la puerta de atrás. 

En una entrevista para el diario Olé con motivo del 40 aniversario de su debut como profesional, Maradona repasó lo que ha sido su carrera futbolística, su paso por España y más concretamente su salida del Barcelona. "Tuve problemas con el presidente (José Luis Núñez), que quería ser más importante que Maradona. Y el que salía a la cancha y ponía la carita era yo", dijo.

Aunque no quedó ahí la cosa. Maradona asegura que le pasó factura el ir de frente con el presidente del Barça y deja caer que eso provocó su marcha del conjunto blaugrana tan solo dos años después de su fichaje. "Yo le le fui de frente, le puse la cara, los catalanes se quedaron sin ver al mejor Maradona, porque tuve hepatitis y la rotura de tobillo", aseguró. 

Por último, Maradona afirma que no le quedó la espinita de haber jugado en el Real Madrid algunas temporadas. "Pueden decir que me quedó jugar en el Real Madrid, qué sé yo, cualquiera, pero jugué en el Barcelona", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información