Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

Un 'siiuuu' para terminar con esta sucia campaña

  • En Barcelona vuelven a hacer el ridículo y tratan de 'quitarle' el Balón de Oro a Cristiano.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

En Barcelona ya han empezado a hacerse trampas al solitario. Después de la victoria ante un penoso Manchester City, el mismo equipo que cuando se midió al Real Madrid la pasada temporada era poco menos que una banda, y ahora resulta ser una de las maravillas mundiales, los medios culés han iniciado una campaña de acoso y derribo a Cristiano Ronaldo para tratar de quitarle el Balón de Oro.

La táctica no deja de ser vieja y caduca, tanto como sus argumentos. Dudar de que este trofeo individual debe ser para Cristiano Ronaldo porque Messi le marcó al poderosísimo Celtic y a un City ramplón con 10 jugadores, es de no tener la más remota idea de fútbol.

Cristiano Ronaldo ha ganado la Champions League y la Eurocopa esta temporada. En la final de Milán marcó el penalti decisivo que servía para ganar el título y en la cita de selecciones tiró del carro de un equipo ramplón como Portugal en partidos decisivos ante Hungría y Gales.

¿Hablamos de números? 51 goles en todas las competiciones y máximo goleador de la pasada Champions League ¡Ah! Y un hombre de palabra. No hace como otros, que huyen de su selección después de un fracaso con toda la culpa del mundo. Eso sí, a los dos días ya estaba volviendo a jugar como si la pataleta fuera la de un niño por el cambio de un pañal.

Cristiano Ronaldo se merece ser el Balón de Oro y darle en los morros a todos esos ‘antis’ con su famoso grito de guerra. Un ‘siiiiiiiiiuuuuuuuuuu’ para gobernarlos a todos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información