Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

Así se ‘curra’ Sergio Ramos su recuperación

  • El camero continúa trabajando para regresar cuanto antes
Sergio Ramos en un entrenamiento Sergio Ramos en un entrenamiento
Sergio Ramos
Enrique Martínez Enrique Martínez

Sergio Ramos continúa con su proceso de recuperación. Después de lesionarse en un partido con la selección, el capitán blanco trabaja día y noche para estar de vuelta con sus compañeros lo antes posible. 

Es habitual que el jugador vaya enseñando a través de las redes sociales cómo le está yendo la recuperación. Ha compartido ya distintos vídeos e imágenes en plena rehabilitación para que el madridismo pueda seguir día a día la recuperación del capitán. El último vídeo que ha subido se le puede ver realizando ya ejercicios de fuerza para potenciar la zona afectada y manda el siguiente mensaje. " ¡Siempre hacia arriba! La vuelta está más cerca", escribió.

La rodilla siempre es una zona complicada y hay que recuperarla bien para que no de problemas, por eso, Sergio Ramos, junto al equipo médico del club blanco, trabajando sin descanso para que ese esguince quedé totalmente olvidado y pueda vestirse de corto cuanto antes. No te pierdas en el siguiente vídeo el duro trabajo que realiza el capitán durante sus sesiones de recuperación.


 

¡Siempre hacia arriba! La vuelta está más cerca. Always on the up! That bit closer to coming back. 🆙 💪 #HalaMadrid

Un vídeo publicado por Sergio Ramos (@sr4oficial) el 20 de Oct de 2016 a la(s) 5:35 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información