Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

¡Un ex culé rendido a los encantos del Real Madrid!

  • Villa no ha tenido más remedio que reconocer la calidad de hombres como Morata o Lucas.
Morata, Lucas, Legia Morata, Lucas, Legia
Celebración del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

David Villa, máximo goleador en la historia de la Selección Española, lleva desde 2014 sin ser convocado con La Roja. El casi 'retirado' jugador asturiano sabe que la actual generación de jugadores es muy buena, y varios de los que le cierran la puerta a una vuelta con España (sería vergonzoso) son del Real Madrid.

La Selección Española goza de buena salud en el ataque a día de hoy, aunque de vez en cuando, la posibilidad de volver a llamar a viejos rockeros está presente...al menos en los medios de comunicación. Es el caso de David Villa, el delantero asturiano que juega en la MLS de Estados Unidos, nunca ha cerrado la puerta de volver a la Selección. Eso sí, tampoco parece que Lopetegui le necesite a estas alturas de la película.

Tal y como comentó en un medio de comunicación, Villa confesó que "nunca me he retirado de la Selección, ha sido donde más feliz he sido en mi vida". Hay que recordar que Villa lleva desde el Mundial 2014 sin jugar con España y que a día de hoy reconoce que "hay grandes jugadores de ataque como Diego Costa, Morata, Alcacer, Lucas Vázquez...eso es bueno para España y Lopetegui, que tiene donde escoger".

Aludiendo a los futbolistas del Real Madrid, que vienen de hacer una gran campaña con el equipo y que cuentan con la confianza del seleccionador, el propio David Villa reconoce que: con jugadores jóvenes y de talento como Morata o Lucas Vázquez, mi regreso es más complicado". Y tanto que es complicado David, más bien sería un (vergonzoso) milagro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información