Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

Así valoró Poyet la polémica de las camisetas del Real Madrid

  • El técnico del Betis no vió con buenos ojos que sus futbolistas esperasen a pedir las camisetas a jugadores del Real Madrid
Poyet Poyet
Gustavo Poyet, entrenador del Betis
Defensa Central Defensa Central

Aunque ha pasado casi una semana desde que el Real Madrid golease al Betis por 1-6 pero a Gustavo Poyet no le gustó que dos de sus jugadores esperasen a algunos jugadores del Real Madrid para pedirles su camiseta.

Los tiempos del fútbol van cambiando a gran velocidad, y por lo visto Gustavo Poyet es uno de esos nostálgicos del fútbol, los cuáles nunca harían diversas cosas que ahora son de lo más normales.

La situación fue la siguiente, el pasado sábado, tras la victoria del Real Madrid ante el Betis, Musonda y Mandi esperaron a la salida del estadio a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema para pedirles su camiseta, una acción que no ha gustado demasiado al técnico uruguayo, quién reconoce que "yo no lo hubiera hecho, yo soy un poco antiguo, lo dije siempre, pero estamos en otro mundo, en otra sociedad, en otras relaciones".

Poyet reconoció que ese gesto él no lo hubiera hecho, en el caso de Musonda, espero a Cristiano a la salida, el portugués es su ídolo y era el cumpleaños del jugador verdiblanco, de modo que algo que Poyet no hubiera hecho, para Musonda fue el mejor regalo de su vida.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información