Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

La ‘guerra sana’ del Madrid tiene un vencedor

  • Carvajal se ha hecho con el puesto de titular indiscutible
Danilo y Carvajal Danilo y Carvajal
Danilo y Carvajal
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cuando arrancó la pretemporada del Real Madrid el pasado mes de julio, Dani Carvajal y Danilo comenzaban una nueva 'batalla' por el lateral derecho después de una temporada, la pasada, en la que terminó imponiéndose el canterano. 

Este año se hablaba que Carvajal y Danilo se alternarían, como hicieron gran parte del curso pasado, en el lateral derecho, pero lo cierto es que el internacional español se ha impuesto desde el principio en esta 'guerra sana' que viven el carioca y el pepinero por el puesto de carrillero. Zidane confía más en Dani y esta siendo el titular en la mayoría de los partidos. 

Se ha ganado el puesto tanto en los entrenamientos como en el terreno de juego. Carvajal está haciendo un inicio de campeonato en un gran estado de forma. En defensa sigue siendo un auténtico cerrojo y en ataque es un arma más a tener en cuenta. Ha terminado de convencer a Zizou, tanto que es uno de los jugadores de la primera plantilla con más minutos. 

Por su parte, Danilo no termina de demostrar lo que le llevó a fichar por el Real Madrid en verano de 2105. Es cierto que su rendimiento es mayor que el del curso pasado, pero todavía sigue teniendo fallos groseros, como por ejemplo el penalti del otro día ante el Legia. En estos momentos está muy lejos del nivel de Carvajal y eso le está 'condenando' a ver bastantes partidos desde el banquillo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información