Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

Keylor sabe que le falta 'algo' para estar a tope

  • Keylor Navas ha bajado sus cifras en una de las estadísticas que más suele dominar
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Keylor Navas es consciente que le está faltando un punto para estar a tope en lo que va de temporada después de haberse recuperado de su lesión en el talón de Aquiles.

Desde que está en España Keylor Navas siempre ha destacado por su alto porcentaje de paradas que firma en las temporadas, pero este año esa estadística ha descendido.

La lesión en el talón le impidió a Keylor Navas hacer la pretemporada y no poder estar listo para el inicio de la temporada y eso le está pasando factura en estos primeros partidos.

Y es que Keylor Navas solo ha sido capaz de firmar un 33,3 por ciento de paradas en los partidos de Liga que ha disputado con el Real Madrid en esta temporada, la cifra más baja de su carrera en España.

De hecho, la cifra ha descendido bastante ya que Keylor Navas estaba firmando una media de un 80 por ciento de paradas desde que llegó a España para ser portero profesional.

Está claro que Keylor Navas aún está trabajando para estar en su mejor momento de forma y olvidar de una vez por todas su lesión, pero el equipo tampoco le ha ayudado en estos partidos.

Demasiadas ocasiones concedidas para un portero que está empezando su temporada después de superar los problemas físicos, pero a buen seguro Keylor Navas terminará firmando un porcentaje muy cercano a su media.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información