Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

Kovacic, la 'estera' liguera del Madrid

  • Mateo Kovacic es el jugador del Real Madrid que más faltas ha recibido en lo que va de Liga
Mateo Kovacic Mateo Kovacic
Mateo Kovacic FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Mateo Kovacic se ha convertido en la ‘estera’ del Real Madrid en la Liga porque es el jugador al que todos los rivales pegan en las jornadas que se han disputado hasta el momento.

Kovacic no es uno de los jugadores que más juega en el Real Madrid en Liga, pero cuando lo hace sabe que va a acabar molido a golpes, al menos si atendemos a las estadísticas.

Hasta un total de 14 faltas le han hecho a Kovacic en los 425 minutos que ha disputado en la Liga hasta el momento, es decir, que le hacen una falta cada 30,3 minutos.

El gran control de balón y el protagonismo que está teniendo Kovacic en la Liga está propiciando que los rivales se ceben con él y siempre le machaquen con faltas sin parar.

Eso sí, el centrocampista croata domina la clasificación de jugadores del Real Madrid con más faltas recibidas en la Liga pero no con demasiada ventaja sobre sus perseguidores.

Y es que tras las 14 faltas recibidas por Kovacic en Liga aparece Álvaro Morata, que ha recibido otras 13 en 415 minutos de juego, es decir, diez menos que el croata.

El tercer escalón del podio de jugadores del Real Madrid con más faltas recibidas en lo que va de Liga lo comparten Sergio Ramos y Lucas Vázquez, que han sufrido nueve cada uno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información