Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

El 'problema' de futuro para Zidane

  • La baja de Casemiro está obligando a Zinedine Zidane a tener que 'explotar' a Toni Kroos
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane se va a encontrar con un problema en un futuro más o menos cercano por culpa de las lesiones, sobre todo por la de Casemiro, que no le está dejando rotar como quisiera.

La baja de Casemiro está obligando a utilizar más de la cuenta a Kroos, que es con diferencia el jugador del Real Madrid con más minutos jugados en lo que va de Liga.

Kroos acumula ya un total de 684 minutos jugados en Liga, una cifra que le sitúa en lo más alto de la lista de jugadores del Real Madrid que más han participado en el campeonato.

Pero es que la distancia entre Kroos y el segundo jugador con más minutos jugados es ya abismal ya que Bale y Carvajal han participado durante 585 minutos, es decir, 100 menos que el alemán.

Apenas acaba de empezar el campeonato y Kroos ya les saca más de un partido de diferencia a los jugadores que ocupan la segunda plaza en cuanto a minutos disputados.

Esta situación se puede convertir en un problema para Zidane tarde o temprano ya que Kroos puede correr peligro de sobreexplotación por no haber podido entrar en las rotaciones.

Cuando vuelva Casemiro será el momento de que Kroos pueda descansar, pero en el cuerpo ya se habrá metido más de cien minutos más que el resto de sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información