Florentino adelantó el deseo que le transmitirá el domingo a los socios

El presidente espera que el ambiente del Bernabéu sea siempre favorable


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Uno de los puntos más trascendentes que se ha tratado en estas dos reuniones ha sido el de la relación entre la afición y el primer equipo de fútbol. Florentino todavía tiene muy presentes los pitos que se vivieron con Rafa Benítez a principios de la temporada pasada, así como algunos más recientes como los escuchados en el último Real Madrid-Eibar. Por eso adelantó a sus socios que el domingo pedirá una mayor comunión con el equipo en los partidos que se jueguen en casa.

Según indica el portal 'OK Diario', el mandatario explicó que "a algunos jugadores les resulta muy complicado jugar en el Bernabéu por los pitos". Por ello destacó que "todos tenemos que hacer algo para mejorar el apoyo a los futbolistas" y puso como ejemplo el comportamiento de la afición del equipo de baloncesto, la cual ovacionó a la plantilla mientras estaba siendo aplastada y eliminada de la Euroliga por el Fenerbahçe turco.

Así, Florentino recordó que cuando la afición del Bernabéu "aplaude, lo hace de verdad"; y lamentó que la afición no sea siempre clave para lograr las victorias, como ya ha conseguido en ocasiones muy concretas. De ahí que a medio y largo plazo esté planteándose aumentar la llamada Grada Joven y su reubicación en el estadio en una zona algo más baja a al actual, si bien esta decisión quedará supeditada a la remodelación del Santiago Bernabéu que ya está programada.