Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

El Athletic, un buen antídoto para la mala racha de CR7 en casa

  • El luso no suele fallar en el Santiago Bernabéu cuando se enfrenta a los 'leones'
Cristiano se lamenta en un encuentro reciente Cristiano se lamenta en un encuentro reciente
Cristiano intentará marcar su primer gol de octubre ante su público
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El próximo domingo (20:45 horas, Movistar Partidazo) Cristiano Ronaldo protagonizará en sus carnes un 'duelo' de rachas. Por un lado el luso lleva más de un mes sin marcar ante su público, pero por otro se enfrentará al Athletic de Bilbao, un equipo propicio para marcarle en los duelos que se disputan en el Santiago Bernabéu.

Sea o no una mera coincidencia, lo cierto es que el Real Madrid ha empezado la temporada algo dubitativo en su estadio. En cuatro partidos de Liga ya se ha dejado cuatro puntos en su feudo, y en parte se debe a que Cristiano Ronaldo no ha estado tan acertado en casa en este inicio de curso como acostumbra.

De hecho, el 'crack' de Madeira no celebra un gol junto a su público desde el pasado 14 de septiembre en la milagrosa remontada por 2-1 ante el Sporting de Lisboa. Ese día marcó de falta en el minuto 88 e inició una sequía que se prolonga ya 37 días.

Desde entonces ha jugado tres partidos en el Bernabéu - Villarreal, Eibar y Legia de Varsovia - y en todos ellos se fue de vacío, por lo que este fin de semana intentará dar por finalizada esta mala racha. Y por lo pronto no tendrá mal rival para ello, ya que el Athletic es una de sus víctimas favoritas desde que está en España.

En 7 partidos jugadores en el Santiago Bernabéu les ha anotado una docena de dianas, la mitad de ellas logradas los tres últimos años. De hecho, lleva tres cursos consecutivos viendo puerta en casa ante los 'leones', por lo que este partido parece haber llegado en el momento justo para que acabe con su 'sequía'.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información