Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

Paco Gento vivirá un día muy especial el domingo

  • El próximo domingo será nombrado Presidente de Honor del Real Madrid
Gento acto publicitario Gento acto publicitario
Gento
Enrique Martínez Enrique Martínez

Paco Gento está ante su gran semana. El próximo domingo, en la Asamblea de Socios Compromisarios, será nombrado Presidente de Honor del Real Madrid, un cargo vacante desde que falleciera Alfredo Di Stéfano. Además, hoy cumple 83 años. 

Según ha informado el Real Madrid, el reconocimiento quedará sellado en el curso de la Asamblea Extraordinaria, que se celebrará justo después de la Ordinaria, cuando se aprobarán las cuentas anuales del cuadro merengue así como los presupuestos del conjunto de Chamartín

Si hay una leyenda del club blanco que se merece ser nombrado Presidente de Honor del Real Madrid ese es Paco Gento. Él es el único jugador en la historia con seis Copas de Europa y ha dedicado su vida al cuadro merengue. Por su parte, el cántabro está encantado de recibir tal reconocimiento. De hecho hace un año, en palabras al diario As, comentó que sería un honor. 

En el club nunca dudaron de que Paco Gento era el relevo idóneo a Alfredo Di Stéfano. Seguramente dos de los jugadores que más han ayudado a que el Real Madrid sea en estos momentos el mejor club del mundo. El domingo, la Galerna del Cantábrico, vivirá uno de sus días más especiales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información