Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

Vallejo y su sueño de triunfar en el Real Madrid

  • Jesús Vallejo cree que "Ramos, Pepe, Varane y Nacho" son los mejores centrales del mundo
Jesus Vallejo en un partido con el Eintrach Jesus Vallejo en un partido con el Eintrach
Jesús Vallejo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista realizada al diario Marca, Jesús Vallejo se ha sincerado y ha asegurado que jugar en el Real Madrid es el gran objetivo de su carrera: “Si he fichado por el Madrid es para jugar allí. Todavía soy joven y tengo que seguir mejorando”, ha destacado.

De  suplente a titular indiscutible en el Eintracht..

“La Bundesliga es un campeonato importante que me está permitiendo crecer y ser cada día mejor. El Madrid, el Eintracht y yo decidimos que era una buena oportunidad. Me costó porque yo no me veía con otra camiseta que no fuera la del Zaragoza pero estoy contento”.

¿Sigues con la idea del Madrid?

“Si firmé con ellos es para jugar allí, eso lo tengo muy claro. Pero ahora mismo no estoy pensando en el Madrid. Tengo que estar centrado en el Eintracht, en mejorar, en aprender el idioma, en conocer bien la Liga y en ser cada día mejor futbolista”.

El Madrid tiene los 4 mejores defensas del mundo

“Ramos, Pepe, Varane, Nacho; son los 4 centrales mejores del mundo. Si tienes la oportunidad de convivir con ellos seguro que voy a mejorar. Ese es mi objetivo a corto plazo. Voy marcándome metas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información