Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

La apuesta de Florentino por el equipo femenino

  • El presidente del club le ha dicho a los socios que se están planteando formar uno
Florentino en un acto Florentino en un acto
Florentino Pérezz
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Presidente del Real Madrid ha mantenido un par de reuniones previas con los Socios Compromisarios antes de que se celebre la Asamblea. Entre otros temas, se ha tratado la posibilidad de que la entidad blanca pueda crear, definitivamente, una sección de fútbol femenino. 

Muchas son las voces que reclaman que el Real Madrid ponga en marcha una sección de fútbol femenino. Equipos como el Barcelona y el Atlético ya lo tienen y según apunta OK Diario, los blancos se están planteando muy seriamente la posibilidad de que en un futuro a medio plazo nazca una sección de fútbol femenino. 

Eso sí, Florentino Pérez tiene claro que su se crea tiene que ser para ganar. No quiere un equipo que simplemente participe. Viene en el ADN del conjunto blanco. "El Madrid no puede tener un equipo de fútbol que no gane nada. Si se hace, se tiene que hacer bien", dijo el mandatario blanco según el citado portal web. 

Florentino Pérez reconoce que el Real Madrid está estudiando la posibilidad de formar el equipo de fútbol femenino y así se lo hizo saber a sus socios en las reuniones que han tenido lugar esta semana. "Estamos en ello y lo estamos estudiando. Nosotros tenemos que intervenir para seguir ingresando", dijo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información