Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

Modric, la extensión de Zidane sobre el césped

  • Modric y Zidane han llevado vidas paralelas en el Real Madrid
Luka Modric, Casemiro Luka Modric, Casemiro
Luka Modric y Casemiro FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Todo entrenador se ve reflejado por alguno de sus futbolistas en el terreno de juego. En el caso de Zinedine Zidane, la extensión en el campo se llama Luka Modric. El croata y el jugador francés tienen gran afinidad. Luka es el jefe sobre el campo, el hombre que transmite todas las órdenes de su técnico.

ABC asegura que la complicidad entre ambos es total y absoluta: “tengo complicidad abosluta con él. Tengo que decirle poquitas cosas. Nos entendemos prácticamente con una mirada”. Modric fue fichado por Florentino Pérez a los 27 años de edad, Zidane llegó con 29 al Santiago Bernabéu. Ambos están llevando caminos paralelos en el Real Madrid.

La prensa criticó al presidente blanco por fichar a Zidane con 29 años pero el tiempo demostró que el fichaje fue un acierto. El genio francés rentabilizó los 72 millones de euros con aquella volea para la historia en el Hampden Park de Glasgow.

Ahora, Florentino está soportando la crítica por haber ampliado el contrato de Modric hasta los 35 años. Luka se conserva como el buen vino, mejora su fútbol y su inteligencia sobre el terreno de juego. Modric es la extensión de Zidane sobre el terreno de juego. Sus vidas en el Madrid están siendo “paralelas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información