Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

El partido de Mendizorroza ya tiene 'juez'

  • José María Sánchez Martínez será el encargado de pitar el Alavés-Real Madrid de la jornada 10
Sánchez Martínez, árbitro Sánchez Martínez, árbitro
Sánchez Martínez durante un partido
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid ya sabe quién será el árbitro en su salida a Mendizorroza ante el Deportivo Alavés el próximo sábado 29 de octubre a las 16:15 de la tarde. Se trata de José María Sánchez Martínez, el colegiado murciano de 33 años.

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol ha anunciado las designaciones para la última jornada de Liga del mes de octubre. El Real Madrid visitará la casa del Deportivo Alavés en Mendizorroza y el encargado de impartir justicia en el encuentro será el colegiado José María Sánchez Martínez.

A sus 33 años el colegio murciano Sánchez Martínez ya ha arbitrado cuatro encuentros de la presente temporada. El último de ellos, la victoria del Barcelona ante el Deportivo de la Coruña por 4-0. Además, el partido del próximo 29 de octubre será la primera vez que Sánchez Martínez pite tanto a Alavés como a Real Madrid.

Se trata de un árbitro que ha mostrado en sus cuatro partidos esta temporada en Primera División un total de 17 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas; por lo que no dudará en castigar con amonestación si el partido se vuelve brusco, trabado o violento. Así que esperemos que tras el partido de lo que menos se tenga que hablar sea de Sánchez Martínez...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información