Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

Rubén de la Barrera no quiere ni oír hablar del partido contra el Madrid

  • El técnico de la Cultural Leonesa solo piensa en el choque de Liga que tienen este sábado
Rubén de la Barrera Rubén de la Barrera
Rubén de la Barrera, técnico de la Cultural Leonesa
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El próximo miércoles a partir de las 21:00 la Cultural Leonesa recibe al Real Madrid en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La ciudad de León está ansiosa de que llegue el día, pero el técnico del rival del conjunto blanco, Rubén de la Barrera, llama a la calma. 

Antes de empezar a pensar en el Real Madrid, la Cultural tiene este fin de semana un importante partido de Liga ante el Mutilvera y Barrera no quiere ningún tipo de distracción en sus jugadores. "Tenemos una semana preciosa. Hemos trabajado para ello. Si ganamos a Mutilvera afrontaremos la eliminatoria de la mejor manera posible", comentó ante los medios de comunicación. 

Esa es la idea del técnico aunque no es fácil afrontar un partido del campeonato regular sabiendo que a pocos días vista el actual campeón de Europa visita el Reino de León para disputar el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Barrera también dejó bastante claro que no piensa darle descanso a nadie en concreto para que este fresco para el partido frente a los blancos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información