Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

El Madrid ya tiene sede para León

  • El equipo de Zidane se alojará en el Hostal San Marcos antes de medirse a la Cultural Leonesa en Copa del Rey
Hostal San Marcos, León Hostal San Marcos, León
El Hostal San Marcos, alojamiento del Real Madrid en León
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid pasará pocas horas en León antes de medirse a la Cultural Leonesa en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Pero las horas que estará lo hará en un lugar idílico y aislado del revuelo que siempre genera el conjunto blanco.

La Copa del Rey empieza antes que nadie para el Real Madrid, este miércoles en León ante la Cultural Leonesa, los de Zidane tendrán que jugar el partido de ida en una ciudad que verá muy de cerca al mejor equipo del mundo.

El Real Madrid partirá el mismo día del partido por la mañana desde la capital de España. La opción preferida para desplazarse será o bien en AVE o bien en avión; y a su llegada a León un autobús les llevará hasta su alojamiento, el Hostal San Marcos. El parador cuenta con todas las comodidades para los jugadores y además se encuentra en una zona fácil de acordonar, no da a ninguna carretera y por motivos de seguridad es la mejor opción que ha barajado el equipo de logística del club.

El equipo estará unas 12 horas en León. Llegarán, comerán en San Marcos, descansarán, recibirán la charla de Zidane y acto seguido pondrán rumbo al estadio, el Reino de León para juga, a las nueve de la noche ante la Cultural. Y una vez finalizado el partido, el Real Madrid viajará hasta la estación de Chamartín.

Será una visita corta pero intensa a una ciudad que ya se está preparando para recibir al campeón de Europa con el consiguiente furor que despierta el Real Madrid. Casi 300 personas se han sacado YA el abono copero y es que ver al Real Madrid rentabiliza.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información