Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

Nani también se 'moja' en el duelo Cristiano-Messi

  • El compatriota de Cristiano se enfrentará a Messi este fin de semana en Mestalla
Cristiano, Nani Cristiano, Nani
Cristiano y Nani en un entrenamiento con Portugal FOTO: Getty Images
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El portugués Nani será de la partida este sábado en el partido del Valencia en Mestalla ante el Barcelona, un partido donde se enfrentará a Leo Messi. El portugués, amigo de Cristiano, se ha referido al duelo entre el argentino y el portugués por ser el mejor del mundo.

En una entrevista previa al partido, Nani ha reconocido que tienen opciones de darle un susto al Barcelona. Además el luso afirma que: "lamento encontrarme tan pronto con el Barcelona, hubiera preferido tener más tiempo con Prandelli, pero es lo que nos toca". Nani dio algunas de las claves para intentar ganar al conjunto blaugrana: "tenemos que confiar en que cada oportunidad hay que convertir, no va a ser sencillo, hay que saber sufrir y cuando tengamos una, convertirla".

Por último, Nani se refirió a su amigo en la Selección, Cristiano Ronaldo, quién pelea con Messi por ser el mejor del mundo. En este sentido, el luso reconoce que: "Messi es un jugador especial y pocos se pueden comparar con él. Sabemos que tenemos a Cristiano que disputa con él todo el año el balón de oro".

En esta ocasión, Cristiano se encuentra muy por encima de Messi en la lucha por el balón de oro, pues la consecución de campeón de Europa con el Real Madrid y Portugal son avales más que suficientes para que el siete blanco se haga con el premio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información