Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

La mareante oferta que rechazó Modric

  • El croata dijo no a una propuesta del fútbol chino en la que le llegaban a pagar 20 millones de euros por temporada
Modric en un entrenamiento con el Madrid Modric en un entrenamiento con el Madrid
Modric
Enrique Martínez Enrique Martínez

El pasado miércoles el Real Madrid hacía oficial la renovación de Luka Modric hasta 2020. El jugador reconoció que su objetivo es retirarse en el conjunto blanco y a pesar de que ha recibido multitud de ofertas que superaban en dinero la propuesta merengue, él eligió quedarse en Chamartín

Según publica el diario Marca, Luka Modric renunció a ofertas mareantes procedentes del fútbol chino. Propuestas que llegaban hasta los 15 millones de euros por temporada, el doble de lo que va a percibir en el Real Madrid hasta junio de 2020. El croata siempre ha reconocido que su sueño es colgar las botas de blanco, de ahí que haya rechazado cualquier proposición, por muy tentadora que pudiera ser.

Ante la negativa de Modric, en China subieron la oferta. Antes de que cerrara un acuerdo con el Real Madrid recibió una llamada en la que le dijeron que estaban dispuestos a pagarle 20 millones de euros, con la ilusión de que el dinero hiciera cambiar de opinión al balcánico, pero no fue así. Luka es un hombre de palabra, está encantado en Madrid, junto a su familia, y no es un jugador que anteponga el dinero a la felicidad. 

La directiva del Real Madrid ha sabido valorar rendimiento de Modric sobre el terreno de juego y, además, también han premiado esa fidelidad mostrada al rechazar ofertas que parecen irrechazables para cualquier jugador. El '19' optó por seguir en el mejor club del mundo y seguir optando a ganar títulos importantes, algo que en China nunca lograría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información