El Madrid de Zidane quiere ponerse ‘cómodo’ en casa

Los blancos han empatado los dos últimos partidos ligueros jugados en el Bernabéu


Zidane durante el partido contra el Villarreal

Zidane durante el partido contra el Villarreal




El Real Madrid de Zidane ha pinchado ya en dos partidos de los cuatro que ha jugado en casa en la presente Liga. Han dejado escapar ya cuatro puntos en el Santiago Bernabéu, donde se supone que los blancos deben ser implacables. Gran parte de las opciones del equipo de Zidane de ganar el título liguero pasan por hacer del estadio blanco un auténtico fortín. 

Además, ha bajado su media de goles, pues la temporada pasada era de 4,1 por partido en Liga en el Bernabéu (41 en 10 partidos) y la de ahora es de 2,25 goles por choque (9 tantos en 4 partidos). A eso hay que sumar que el Real Madrid ha encajado goles en todos los partidos que ha jugado esta temporada en casa, en los cuatro de Liga y los dos de Champions.

Por su parte, la pasada temporada el equipo blanco logró dejar la portería a 0 en ocho partidos de los 13 que jugó en su estadio. Por lo tanto, el objetivo este sábado será doble: mejorar el acierto goleador en casa y ganar en seguridad en su propia portería, ya que el Madrid no puede permitirse dejar escapar más puntos en su feudo.