Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 octubre 2016

Tras el Athletic tocará hacer las ‘maletas’

  • Después del choque contra el conjunto vasco, el Real Madrid tan solo un partido en casa en los siguientes 34 días
Zidane durante su viaje a Dortmund Zidane durante su viaje a Dortmund
Zidane en un aeropuerto FOTO: Realmadrid.com
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid juega este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Athletic a las 20:45. Tras este encuentro, los blancos tan solo jugarán un encuentro en Chamartín en los 34 días siguientes. A los de Zidane les 'tocará' hacer las maletas. 

A domicilio jugará el próximo miércoles 26 ante la Cultural Leonesa en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Tres días después se desplazará a Vitoria para jugar ante el Alavés en Mendizorroza, el 2 de noviembre jugarán ante el Legia en Varsovia, mientras que el 19 visitan el Calderón para enfrentarse al Atlético. Cerrarán este 'tour' en Lisboa, donde les espera el Sporting dentro de un mes. 

La única vez que el Real Madrid jugará en casa durante estos 34 días será el domingo 6 de noviembre, cuando el Leganés visite por primera vez en Liga el estadio Santiago Bernabéu. Luego, tras el resto de partidos citados, los blancos regresarán a casa el fin de semana del 26-27 de noviembre para recibir al Sporting de Gijón, pero para eso todavía queda mucho recorrido. 

Por lo tanto, el próximo será un mes muy movido para el Real Madrid en cuanto a viajes se refiere, aunque la plantilla afrontará el reto con mucho optimismo porque esta temporada paradójicamente está logrando mejores resultados en los partidos que juega lejos del Santiago Bernabéu que en los encuentros que disputa ante su público. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información