Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

Los ultras del Legia detenidos, 'sueltos' por Madrid

  • Se encuentran libres en España, sin poder salir del país a la espera del juicio
Ultras del Legia Ultras del Legia
Ultras del Legia de Varsovia escoltados por la policia
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Los seguidores más radicales del Legia de Varsovia, causantes de los altercados antes del partido contra el Real Madrid, han sido puestos en libertad y se encuentran libres en España a la espera de ser juzgados.

La pesadilla que se vivió con los ultras radicales del Legia de Varsovia el pasado martes en los aledaños del Santiago Bernabéu  parece que aún no ha terminado. Los seguidores más salvajes del conjunto polaco han sido puestos en libertad y 'deambulan' sin protección policial en España.

Los Ultras detenidos el pasado martes en los aledaños del estadio madridista han sido desposeídos de su documentación y se les ha prohibido el regreso a Polonia. Sin embargo, los violentos radicales del Legia caminan a sus anchas sin protección policial alguna.

Uno de los seguidores más radicales de todos, Tomasz Czerwinski, comentó que ya había pasado más de 17 años en prisión en Polonia, por lo que no le importaba pasar unos días más en la cárcel. Los violentos del Legia causaron numerosos destrozos en el centro de Madrid, agredieron a varios comerciantes en el Barrio de Aluche y lanzaron vallas, botellas y demás objetos a la policía en los aledaños del Santiago Bernabéu. Unos auténticos 'angelitos'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información