Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

¿Debe el Madrid apostar por la creación de un equipo femenino?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Florentino Pérez en una de sus comparecencias Florentino Pérez en una de sus comparecencias
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

En los últimos días se ha venido hablando mucho sobre la posibilidad de que el Real Madrid pueda crear una sección de fútbol femenino en un futuro a medio plazo. Florentino Pérez, según las últimas informaciones, se está planteando esta posibilidad y ya habría informado a los Socios Compromisarios en las reuniones mantenidas durante esta semana. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Debe el Madrid apostar por la creación de un equipo femenino?

El presidente merengue tiene claro que de crear un equipo de fútbol femenino lo haría para ganar. Nada de hacer las cosas a medias. En su mente está formar un conjunto que luche por todos los títulos. Va en el ADN del Real Madrid. Clubes como el Barcelona, el Valencia, el Athletic o el Atlético de Madrid ya cuentan equipos de chicas, que compiten tanto en Primera división con el Europa. Muchos han sido los que le han pedido a la entidad blanca que se arrancara con este proyecto en los últimos años, pero nunca se habían decidido a dar el paso. 

Ahora, Florentino Pérez parece que sí se estaría planteando la opción de fundar una sección de fútbol femenino. Ya informó al respecto a los Socios Compromisarios durante las reuniones mantenidas estas semana les explicó las ideas que tenía al respecto. Sin duda que la incorporación del Real Madrid a la Liga de fútbol femenina elevaría el interés, mediáticamente hablando, del torneo, aunque es un proyecto que el presidente tiene en la mente y que todavía no está confirmado. Usted, como madridista, ¿debe el Madrid apostar por la creación de un equipo femenino? Opina en la encuesta de Defensa Central
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información