Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 octubre 2016

El último entrenamiento antes de recibir al Athletic dejó todo inamovible

  • Todos disponibles menos Modric, Ramos y Casemiro
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
El Real Madrid entrenando en Valdebebas
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes de recibir al Athletic Club de Bilbao bajo la lluvia de Madrid. La sesión ha contado con la presencia de Mariano y Coentrao como principales novedades, mientras que Luka Modric, Casemiro y Sergio Ramos se han ejercitado en el interior de las instalaciones.

A pesar del mal tiempo de este sábado en Valdebebas el Real Madrid se ha entrenado con la mayor de las alegrías antes del partido de este domingo en el Santiago Bernabéu a las 20:45 ante el Athletic. Los hombres de Zidane han realizado los ya habituales rondos de pases rápidos divididos en dos grupos.

Hemos podido ver una sesión en la que el buen ambiente y el buen rollo entre los miembros de la plantilla ha sido la tónica predominante de la sesión. En cuanto a las novedades deportivas, Fabio Coentrao ha participado con normalidad en el rondo con sus compañeros y veremos si entra dentro de la convocatoria de Zidane. También ha participado Mariano, quien en más de una ocasión ha tenido que ir al centro del rondo en una actitud distendida y divertida de la sesión.

Los jugadores que siguen al margen - Modric, Ramos y Casemiro - se han ejercitado al margen dentro de las instalaciones de Valdebebas, apurando su recuperación para volver cuanto antes a las órdenes de un Zidane que hablará ante los medios de comunicación a las 12:45 horas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información