Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 octubre 2016

Ramos 'adelanta' a su propia lesión y desprende optimismo

  • Según 'Marca' el central está mejorando a pasos agigantados
Sergio Ramos en una de sus vacaciones Sergio Ramos en una de sus vacaciones
Sergio Ramos podría estar listo para volver a principios de noviembre
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Ramos no descansa ni un día desde que hace dos semanas se lesionara en su rodilla. El pronóstico inicial era de cerca de un mes y medio para que estuviera totalmente recuperado, pero según señala el diario 'Marca' el capitán podría estar en disposición de volver a jugar a mediados de noviembre.

El andaluz es un futbolista con una genética privilegiada. A lo largo de su carrera no ha tenido lesiones de gran importancia, y ahora que ha sufrido una más relevante la está superando de forma realmente satisfactoria. Tanto que ya está mejorando los plazos inicialmente previstos para su recuperación, los cuales señalaban que llegaría algo justo para el derbi del Vicente Calderón del próximo 19 de noviembre.

Por lo tanto, si todo sigue por la misma línea en los próximos días, es posible que Sergio Ramos esté en condiciones de jugar en poco más de dos semanas. Esto no le evitaría perderse los cinco próximos partidos del equipo blanco - ante el Athletic, Alavés, Cultural Leonesa, Legia de Varsovia y Leganés -, pero le facilitaría trabajar y entrenar con normalidad en los diez días de fechas 'FIFA' que habrá a inicios del próximo mes.

La gran ventaja de esta situación no implicaría que pudiera jugar más partidos de los inicialmente previstos, pero sí permitiría que Sergio Ramos estuviera casi a tope y sin ningún problema en el importante partido ante el Atlético de Madrid. Así, ya no iría con los plazos justos para esa cita, sino 'sobrado' y con total tranquilidad. Pero para ello aún quedan muchos días, por lo que la precaución debe seguir siendo su mejor aliada para no dar pasos en falso en su recuperación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información