Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 octubre 2016

Las últimas renovaciones tendrán un precio

  • Las ampliación de Kroos, Modric y Lucas costará más de 31 millones de euros
Toni Kroos, Florentino Pérez Toni Kroos, Florentino Pérez
Kroos FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Kroos, Modric o Lucas Vázquez han ampliado sus respectivos contratos con elReal Madrid y continuarán en el conjunto merengue más temporadas de las que tenían firmadas anteriormente. Estas ampliaciones conllevarán también un incremento de sueldo para ellos.   

Kroos fue el primero en oficializarlo. Continuará hasta 2022, al igual que Lucas Vázquez. Mientras tanto, Luca Modric seguirá hasta 2020. Estas tres ampliaciones subirán el gasto salarial de la plantilla, pero no comprometen en ningún caso la cuenta de resultados.

El Real Madrid tiene unos ingresos de 620 millones de euros, por lo que el incremento, según el diario AS, que supondrá la renovación de Kroos, Modrid y Lucas (alrededor de 31,4 millones de euros) no representarán ningún problema.

Los ingresos obtenidos gracias a la conquista de la Undécima (82 millones) permitirán afrontar otras renovaciones como las de Cristiano, Bale o Pepe, de las que seguro tendremos noticias en las próximas semanas o meses.        
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información