Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 octubre 2016

Agüero, ¿otra vez en la agenda madridista?

  • La prensa inglesa vuelve a relacionarlo con el club merengue
Kun Agüero, lamenta Kun Agüero, lamenta
Agüero
Defensa Central Defensa Central

Estamos en octubre, pero la prensa inglesa no deja de elucubrar sobre posibles operaciones de cara al próximo verano o incluso en el próximo mercado invernal. El 'Mirror Sport' se hace eco de un viejo rumor que sitúa a Sergio Agüero cerca del Real Madrid.   

Al parecer, la suplencia del delantero argentino el pasado miércoles ante el Barcelona ha levantado todo tipo de suspicacias y, según cuentan, Guardiola podría haberle abierto la puerta de salida de su equipo al ex del Atlético.

"Cuando Sergio quiera marcharse del Manchester City será su decisión". Así de contundente fue el técnico 'citizen' en una frase que ya ha sido cien veces reinterpretada por los tabloides británicos. Lo cierto es que Agüero sigue siendo uno de los jugadores más decisivos de los 'blues'.  

En cualquier caso, el Mirror indica que el Real Madrid podría ser uno de los destinos del ariete argentino el próximo verano, teniendo en cuenta la predilección de Agüero por vivir en la capital de España, donde ya vivió en su etapa rojiblanca.     
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información