Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 octubre 2016

La leyenda 'red' que lamenta que Modric no vaya a jugar en el United

  • Uno de los mejores jugadores de la historia del club inglés ha hablado sobre el croata
Modric ríe en rueda de prensa Modric ríe en rueda de prensa
Modric sigue levantando admiración y respeto en todo el mundo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Luka Modric es un futbolista que el día que se retire podrá estar muy satisfecho por haber triunfado tanto como deportista como ser humano. El croata es un hombre admirado tanto por sus compañeros como por sus rivales, así como por otras muchas personas relacionadas con el mundo del fútbol.

Una de ellas es la leyenda del fútbol británico y del Manchester United Ryan Giggs. El compatriota de Bale ha visitado en los últimos días Croacia, por lo que los periodistas del país balcánico le han preguntado su opinión sobre Luka Modric. Y lo cierto es que la misma no ha podido ser más favorable para el madridista: "Croacia tiene grandes jugadores, pero mi favorito es Modric. Me encantaría que pudiera jugar en el Manchester United".

Sin embargo, y lamentablemente para Giggs, esta posibilidad es muy remota después de que el centrocampista renovara este semana su contrato con el Real Madrid hasta el año 2020, momento en el que Modric tendrá 35 años. De hecho, el jugador ya ha asegurado que quiere colgar las botas en el club blanco, por lo que no contempla un regreso a la Premier para jugar en Old Trafford.

Por otro lado, y antes de acabar, el galés también tuvo buenas palabras para el fútbol croata: "Me acuerdo especialmente de la Croacia de la Eurocopa de 1996. Entonces todos vimos el gran delantero que era Davor Suker. Pero ahora Croacia sigue siendo fuerte con Mario Mandzukic, Ivan Rakitic y Luka Modric".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información