Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 octubre 2016

Florentino comió con los socios más veteranos

  • En el tradicional almuerzo ante de la Asamblea
Florentino Pérez en un acto del Madrid Florentino Pérez en un acto del Madrid
Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

Es tradicional en el Real Madrid que antes de cada Asamblea Florentino Pérez organice una comida con algunos de los socios más veteranos del club, en la que el presidente no duda en charlar un rato con ellos y en explicarle sus planes.     

Al parecer, el almuerzo se celebró en el estadio Santiago Bernabéu y en él el máximo mandatario merengue agradeció a los socios más veteranos su apoyo al equipo, elogió su sabiduría y escuchó atentamente sus propuestas.

Además, también se aprovechó para felicitar a un Francisco Gento que este pasado viernes cumplió 83 años y que este domingo será nombrado como presidente de Honor del club con el que logró nada más y nada menos que seis Copas de Europa.

Al final, todos los asistentes se hicieron una tradicional foto de familia en el palco de honor del estadio madridista. Este domingo en el nuevo pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid tendrán lugar las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de Socios Representantes del Real Madrid.  
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información