La prensa inglesa intenta 'enfangar' la renovación de Cristiano

Medios de las islas aseguran que han surgido problemas en las negociaciones


Cristiano se abraza a Florentino Pérez

Cristiano se abraza a Florentino Pérez




Cristiano y el Real Madrid tienen un principio de acuerdo para renovar el contrato que les une desde el pasado verano. Por lo tanto, no hay razones para la inquietud a pesar de que el jugador aún no ha estampado su firma; aunque en Inglaterra han vuelto a recurrir al sensacionalismo para intentar sembrar las dudas en este asunto.

Según ha informado el diario 'Mirror', el portugués habría frenado el acuerdo por no estar satisfecho con la duración de la propuesta del Real Madrid. Al parecer, el club blanco le habría puesto sobre la mesa un acuerdo de algo más de 20 millones de euros netos por cada uno de los próximos cuatro años, incluyendo la temporada presente.

Sin embargo, el luso estaría jugando sus bazas para firmar por garantizarse un año más, hasta 2021, cuando ya tendría 36 años cumplidos. De hecho este ha sido uno de los aspectos que más diferencias ha provocado en las reuniones entre el agente del jugador, Jorge Mendes, y el Real Madrid. Pero, sea como fuere, no va a ser un impedimento para que las dos partes lleguen a un acuerdo inmediato, pues la voluntad de todos es zanjar este asunto para que el delantero pueda cumplir su sueño de colgar la botas jugando en el mejor club del mundo.