Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 octubre 2016

La vuelta de Özil al Madrid sigue dando que hablar

  • Uno de sus compañeros de equipo confia en que el alemán se quede en el Arsenal
Özil Özil
Mesut Özil con el Arsenal
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

La posible vuelta de Mesut Özil a la que fue su casa, el Real Madrid, tal y como apuntan en Alemania, es algo que no ha pasado desapercibido dentro del vestuario del Arsenal. Uno de sus compañeros y ex de la Liga española, Lucas Pérez ha opinado al respecto.

Uno de los jugadores de más calidad de Europa y que conoce el Real Madrid es Mesut Özil, viene de anotar tres goles en la Liga de Campeones y es normal que se le asocie con que pueda volver al conjunto blanco.

Özil, actualmente en el Arsenal y según informes de Alemania, habrían sugerido una posible vuelta del jugador alemán al Real Madrid. Estas informaciones han llegado al vestuario gunner y uno de sus compañeros, el delantero Lucas Pérez, ha hablado sobre Özil. El gallego ha sido tajante al respecto al asegurar que "no, no creo que Özil quiera volver a España", aunque reconoce también que "nunca se sabe, el Real Madrid es un club grande, pero el Arsenal también lo es".

Özil y Lucas Pérez, ambos de 28 años de edad, comparten vestuario esta temporada, aunque todavía está pendiente la renovación de Mesut, la idea de que Özil pueda regresar al Real Madrid puede parecer remota, pero el fútbol es impredecible.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información