Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 octubre 2016

León se vuelve 'loco' con la visita del Madrid

  • Hoy se han puesto las entradas a la venta
Estadio, León, Cultural Leonesa Estadio, León, Cultural Leonesa
Estadio de León
Defensa Central Defensa Central

La Cultural Leonesa ha abierto en la mañana de hoy las taquillas para el duelo ante el Real Madrid en la Copa del Rey. La euforia se ha desatado en la capital leonesa para el encuentro de ida de los 1/16 de final del torneo del K.O que se jugará el próximo miércoles a partir de las 21 de la noche.

Hoy, el club ha abierto las taquillas para los socios del club leonés. El precio de las entradas se sitúa entre los 50 y los 80 euros aunque en el caso de los socios estarán a mitad de precio. El club leonés espera que el estadio de la capital castellano-leonesa se llene hasta la bandera para recibir al Madrid de Zidane.

El encuentro se jugará el próximo miércoles a las 21 de la noche debido a la disputa en el mes de diciembre del mundial de Clubes. El Real Madrid jugará la ida el 26 de octubre y resolverá la eliminatoria en el Santiago Bernabéu el próximo 30 de noviembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información