Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 octubre 2016

Los ultras del Legia la vuelven a liar

  • Acusan a la policía de ser la cusante de los disturbios antes del partido ante el Real Madrid.
Ultras del Legia de Varsovia Ultras del Legia de Varsovia
Ultras del Legia de Varsovia durante un partido
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Los ultras del Legia de Varsovia siguen dando que hablar tras su paso por Madrid el pasado martes en Liga de Campeones, donde se enfrentaron a la policía y causaron varios altercados antes del partido. La versión de los acontecimientos sin embargo de los radicales, dista un poco de la realidad.

Un comunicado publicado por los ultras del Legia de Varsovia, sobre los acontecimientos del pasado martes en los aledaños del Santiago Bernabéu, antes del partido frente al Real Madrid, ha levantado más de una ampolla.

En ese comunicado, los grupos ultras del Legia echan la culpa de los sucedido a la organización: "Desde el principio se vio en las inmediaciones del estadio un caos organizativo causado por la policía y otros servicios de seguridad". Tildan de "agresivo y provocador" el trato de los policiís a los aficionados: "se nos dieron golpes con palos y nos amenazaron con perros sin bozal, el dispositivo era poco profesional".

No contentos con esto, la prensa también se lleva su particular reprimenda por parte de los ultras: "Los medios de comunicación han dado una versión de los hechos sesgada, parece que buscan sensacionalismo barato". Habría que recordar que ha sido el propio equipo el que ha prohibido a estos individuos viajar a ver los partidos del equipo, por algo será.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información