Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 octubre 2016

El Athletic, al Bernabéu sin su bastión goleador

  • Valverde colocará en punta a Iñaki Williams
Aritz Aduriz
Defensa Central Defensa Central

El Athletic visitará el Bernabéu con una clara obsesión: romper la mala racha de resultados en Chamartín. Valverde lo tendrá complicado. Las bajas complicarán el once titular de un equipo bilbaíno que presentará varias bajas importantes en Madrid, entre ellas, la de su estrella Aritz Aduriz.

Sin Yeray Álvarez, Aduriz y con las dudas hasta última hora de Beñat y Óscar de Marcos. Así viajará el Athletic al Santiago Bernabéu. El ‘Txingurri’ Valverde tendrá que realizar cambios importantes en la alineación para intentar romper una racha en el Bernabéu que ya dura más de una década.

Gorka Iraizoz será el portero mientras que en defensa, Valverde colocará a Etxeita junto al francés Laporte. Un dudoso De Marcos sería el lateral derecho mientras que en la banda izquierda actuará el joven Lekue. San José e Iturraspe formarán el doble pivote sobre el verde del Bernabéu.

De medio campo en adelante, el Athletic saldrá con todo lo disponible; Susaeta jugará en la banda derecha, el ‘renacido’ Muniaín ante la Real actuará en banda izquierda mientras que Raúl García será el segundo punta por detrás de Iñaki Williams. La baja de Aduriz obligará al ‘txingurri’ a modificar casi toda la línea de ataque ¿Pagará la baja de su goleador el Athletic en Chamartín?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información