Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 octubre 2016

El Athletic, el rival propicio para romper la mala racha

  • El conjunto blanco lleva dos tropiezos seguidos en Liga en el Bernabéu
Cristiano y Bale Cristiano y Bale
Bale y Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No ocurría desde abril de 2011. El Real Madrid buscará ante el Athletic la victoria para romper una racha de dos empates consecutivos en su estadio en el campeonato nacional de Liga. Enfrente, un rival propicio, al que el conjunto blanco le ha tomado la medida en las últimas temporadas.

Corría el cuarto mes del año 2011 y el Madrid entró en ‘barrena’ en su estadio. Los de Mourinho sumaron tres tropiezos seguidos en casa y dijeron adiós a las opciones ligueras. Zaragoza, Barcelona y Sporting lograron sumar y los blancos perdieron ocho de los 9 puntos en disputa.

Tras empatar frente al Villarreal y el Eibar, el conjunto de Zidane buscará una victoria que le conduzca de nuevo a la buena senda. Si el Madrid quiere esta Liga, los ‘pinchazos’ en casa deben estar prohibidos. La victoria del Barça en Mestalla mete más presión a un Campeón de Europa que ha reconocido que “ganar la Liga” es la prioridad en este curso.

El rival parece propicio para recuperar la senda de la victoria en casa; el Athletic no puntúa en el Bernabéu desde hace 11 temporadas y, por simple probabilidad, el Real Madrid debería regresar a la senda del triunfo ante sus aficionados. Romper la mala racha y alejarse de lo ocurrido en abril de 2011, es el gran objetivo del Madrid a partir de las 20:45 horas…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información