Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 octubre 2016

Este será el '11' titular del Madrid ante el Athletic

  • Zidane repetirá la alineación que goleó al Betis por 1-6
Zidane en el partido contra el Espanyol Zidane en el partido contra el Espanyol
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Con el mismo equipo que goleó al Betis hace 8 días. Así saldrá el Real Madrid frente al Athletic de Bilbao. Sin Sergio  Ramos, Casemiro y Luka Modric, Zidane apostará por Varane, Kovacic e Isco en el equipo inicial. La ‘BBC’ repetirá en la punta del ataque para recuperar la sonrisa en el estadio Santiago Bernabéu.

Como es habitual, Keylor Navas estará bajo los palos. El costarricense no ha sido capaz de dejar la portería a cero todavía y lo buscará contra el Athletic; en defensa, Dani Carvajal será el lateral derecho, Marcelo actuará en la banda izquierda mientras que la pareja de centrales estará formada por Raphael Varane y el portugués Pepe.

Zidane recuperará a Kovacic e Isco en la medular; el francés quiere mayor control del esférico y recuperará al croata y al malagueño que ante el Betis realizaron un auténtico partidazo. Por detrás, como único pivote del equipo estará el alemán Toni Kroos.

No habrá novedad en ataque. La ‘BBC’ permanece intocable y jugará el quinto partido consecutivo como titular. Bale jugará en la banda derecha, Cristiano Ronaldo será el extremo izquierdo y en punta se moverá con total libertad el francés Karim Benzema. Zidane apostará por el equipo de gala, al menos hasta donde las lesiones se lo permiten.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información