Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Cristiano y Bale, la mejor solución del Madrid

  • Son los dos mejores 'abrelatas' del conjunto merengue
Cristiano celebra un gol ante el Granada Cristiano celebra un gol ante el Granada
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Marcar el primer gol de un partido o, como se dice de forma coloquial, 'abrir la lata'  es uno de los escollos más frecuentes con el que se suelen encontrar muchos equipos grandes cuando se encuentran con otros teóricamente inferiores. Pues bien, el Real Madrid tiene no uno sindo dos  especialistas en esta suerte.     

Se trata del galés Gateth Bale y del luso Cristiano Ronaldo, quien parece especializarse en marcar el primer gol merengue de los choques.  En el estreno liguero del Real Madrid ante la Real Sociedad en Anoeta se encargó de inaugurar el marcador, algo que repitió ante Eibar y Legia en dos de los tres últimos partidos del Madrid

En este sentido, comparte la condición de 'abrelatas' merengue con Cristiano Ronaldo, quien se encargó de inaugurar el marcador ante el Sporting de Lisboa, Osasuna y Borussia Dortmund. Los dos jugadores más decisivos del equipo también son los más resolutivos.

Esta es la prueba de que en el Real Madrid más coral que se recuerda, los dos jugadores que más responden en momentos importantes son las dos grandes estrellas del plantel que dirige Zinedine Zidane las que asumen el reto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información