Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

La SER quiere enfrentar a Morata con Zidane

  • La Cadena de Prisa asegura que el delantero está harto de su situación
Zidane saluda a Morata Zidane saluda a Morata
Álvaro Morata y Zidane
Defensa Central Defensa Central

La Cadena Ser ha iniciado una campaña con el único fin de enfrentar a Álvaro Morata con Zinedine Zidane. Según el periodista Antón Meana, el delantero madridista se está hartando por no tener los minutos que él ansiaba tener cuando Florentino Pérez le repescó pagado 30 millones de euros a la Juventus.

Un sector de la prensa sigue empeñado en buscar polémicas absurdas e interesadas para incendiar un vestuario que, en estos momentos, es un remanso de paz. Porque por mucho que se intente verter un supuesto enfado del ‘9’ español, lo cierto es que Morata está trabajando con ganas, motivado y convencido que terminará teniendo muchos más minutos esta campaña.

Morata ha tenido minutos en las 8 jornadas que se han disputado ya-en 4 ha sido titular y en otras 4 suplente-y en la Liga de Campeones ha repartido los minutos de la siguiente manera: 22’ ante el Sporting, 2’ ante el Borussia Dortmund y 25’ frente al Legia de Varsovia en el Bernabéu.

La ‘BBC’ es y será siempre la tripleta titular si los tres futbolistas están en óptimas condiciones. El mismo Morata asumió esa condición cuando decidió aceptar la oferta madridista. El diálogo con Zidane es constante y él sabe que sin ser un futbolista titular indiscutible terminará siendo clave a lo largo del curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información