Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Butragueño se 'moja' hablando de Cristiano

  • "Es un privilegio contar con un jugador como él, ya marcará", aseguró el Director de Relaciones Institucionales.
Emilio Butragueño Emilio Butragueño
Emilio Butragueño
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró que el equipo blanco mereció el triunfo ante el Athletic. El 'buitre' también tuvo buenas palabras para Morata y recalcó la total confianza en Cristiano Ronaldo

Triunfo merecido

“Hemos merecido ganar. Ellos jugaron bien, la gente se ha divertido. Nuestra segunda parte fue estupenda a pesar de no haber marcado el segundo gol antes. Tuvimos ocasiones y hubo incertidumbre hasta el final”.

Morata

“Morata tiene la obligación de aprovechar esos minutos. Aporta mucho vigor y hoy nos dio un gol decisivo. Es un claro ejemplo de la plantilla que tenemos. Es Zidane el que tiene que tomar las decisiones”.

Cristiano Ronaldo

“Cristiano ha podido marcar tres goles pero no ha tocado. Tener un jugador como él es un privilegio. Tranquilidad total con él, ya marcará. En condiciones normales habría logrado tres o cuatro goles”.

Pitos en algunos momentos

“Nuestro público es exigente. El estadio siempre está lleno. Hicimos un buen encuentro, pero la exigencia es grande”.

La Liga

“Hay mucha igualdad en la parte alta de la tabla y eso siempre es muy bueno para el espectador”.

Paco Gento

“Es un honor que haya aceptado ser Presidente de Honor, el único jugador con seis Copas de Europa. Es una gran noticia y un orgullo para nosotros”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información