Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Zidane pone fecha y hora a la vuelta a la actividad

  • El técnico blanco cita a sus futbolistas para trabajar este mismo lunes en Valdebebas pensando en el estreno copero.
Zidane en una charla con la plantilla en Valdebebas Zidane en una charla con la plantilla en Valdebebas
Zidane en Valdebebas FOTO: Realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane ya tiene el chip de la Copa del Rey puesto. El técnico blanco ha citado a sus jugadores este mismo lunes para empezar a preparar la visita del próximo miércoles al estadio de la Cultural Leonesa correspondiente a los dieciseisavos de la Copa.

Los blancos acaban de enfrentarse al Athletic en el Santiago Bernabéu pero el calendario no da tregua y esta misma semana toca ya pensar en la Copa del Rey.

El Real Madrid tiene que adelantar su partido de ida de la Copa del Rey porque a final de año disputará el Mundial de Clubes y eso hace que los blancos tengan que ‘correr’ algunas fechas.

Por eso, en una semana en la que el resto de rivales del Real Madrid tendrá descanso, los de Zidane ya tienen que empezar a pensar en la Copa del Rey. Zidane ha citado a los suyos a las 11.00 horas de este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para iniciar la preparación del encuentro ante la Cultural.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información