Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Sucia provocación contra el Madrid desde Brasil

  • El preparador físico de Brasil se jacta de la decisión tomada con la convocatoria del lesionado Casemiro.
Ecuador, Brasil Ecuador, Brasil
Carlos Henrique Casemiro FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha sido víctima de una nueva provocación por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol con las palabras del preparador físico carioca, Fábio Majseredjian.

La relación del Real Madrid con la Selección Brasileña sigue tensándose con la convocatoria de Casemiro, lesionado, para los próximos compromisos internacionales.

Ya en el pasado hubo tiranteces por el caso Marcelo, al que Dunga no convocó en su momento pese a estar en plenas facultades alegando que no lo hizo porque el Madrid dijo que estaba lesionado.

Fábio
Mahseredjianpreparador físico de la Canarinha, ha hablado para defender la convocatoria del centrocampista del Real Madrid con Brasil, alegando que está pendiente de evolución y que podría jugar. 

"Estuve en Madrid y hablé con el departamento médico del Real Madrid. Fui allí para observarlo a él y a otros futbolistas. Ha trabajado en la piscina, hace entrenamiento con pesas y terapia física. Ahora se someterá a pruebas. Decidimos convocarle y analizar. Dependerá de su evolución", afirmó Mahseredjian.

Unas palabras que no han sentado nada bien en el Real Madrid, ya que el jugador podría ser forzado a jugar sin tener el alta con el equipo blanco, con el que lleva sin jugar varias semanas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información