Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Patinazo del Atlético: el Madrid puede ser líder en solitario

  • Si el equipo de Zidane le gana al Athletic cerrará la jornada como primer clasificado del campeonato.
Bale celebra un gol en Champions Bale celebra un gol en Champions
Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

Al Real Madrid se le ha puesto un domingo a pedir de boca. El Atlético de Madrid, que era colíder del campeonato junto a los blancos, ha perdido en su visita al estadio del Sevilla (1-0). Esto hace que el Real Madrid pueda terminar la jornada como el primero de la tabla en solitario.

A pesar de que los de Zidane se dejaron varios empates consecutivos en partidos ante Villarreal, Las Palmas o Eibar sus más directos rivales no han conseguido aprovecharlo. El que sí lo puede volver a hacer es el Real Madrid que, en caso de ganarle al Athletic de Bilbao, dormirá como líder en solitario de la Liga.

Tras el brutal atraco del Barcelona en Valencia, los catalanes se han puesto con 19 puntos en la tabla por los 18 con los que queda el Atlético de Madrid (el Sevilla es líder provisional, con 20). El Real Madrid cuenta en estos momentos con 18, por lo que en caso de ganar en el partido que le mide al Athletic a partir de las 20.45 los de Zidane volverán a liderar la tabla de la Primera División.

A buen seguro que el patinazo del Atlético en Sevilla sirve de aliciente para que los jugadores del Real Madrid salgan todavía más motivados para alcanzar nuevamente la cima de la tabla ¡No se puede fallar ante el Athletic!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información