Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Tras el parón, pleno total del Madrid

  • El Real Madrid no deja de ganar desde que volvió del parón internacional.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ha dejado de ganar desde que volvió del parón internacional. Los blancos encadenan ya tres victorias seguidas y ha quedado atrás definitivamente la racha de empates consecutivos.

Primero fue el Real Betis, luego el Legia de Varsovia y este domingo les ha seguido el Athletic Club de Bilbao. El Real Madrid ha cambiado la racha de empates por una nueva racha mucho más positiva.

El equipo que dirige Zinedine Zidane lo ha hecho después del parón, y justo después de empatar de forma consecutiva cuatro partidos en Liga (Villarreal, Las Palmas y Eibar) y Champions (Borussia Dortmund).

El técnico francés ya les dijo a sus jugadores qué debían cambiar para empezar a ganar los partidos nuevamente, y éstos están respondiendo desde entonces encadenando varios triunfos... y los que quedan.

El parón internacional fue un buen bálsamo para un Real Madrid que desde entonces no ha dejado de conseguir victorias. El equipo merengue estaba en una dinámica nada beneficiosa, pero ha sabido reponerse y regresar al buen camino. Ahora, queda ser regular y mantener el buen nivel las próximas semanas y durante todo el tiempo posible.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información