Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Así queda la Liga con el Madrid en la cima

  • Los de Zidane, líderes en solitario del campeonato
Benzema en un partido de esta temporada Benzema en un partido de esta temporada
Clasificación de la Liga
Rubén Gómez Rubén Gómez

La finalización de la novena jornada del campeonato de Liga ha terminado siendo beneficiosa para el Real Madrid. Los blancos llegaron a este fin de semana como colíderes del campeonato y, tras los resultados, salen de ella como el primer equipo del torneo en solitario.

La victoria del Real Madrid sobre el Athletic en el Bernabéu le ha servido al Madrid para ponerse con 21 puntos en lo más alto de la tabla. Segundo aparece ahora el Sevilla, después de su victoria sobre el Atlético de Madrid, con 20 puntos en su casillero.

El tercero en la tabla es el Barcelona, tras su descarado ‘trinque’ en el campo del Valencia, con 19 puntos, misma puntuación que el Villarreal. Cierra la terna de favoritos al título de Liga el Atlético de Madrid que, tras su derrota en el Pizjuán, se queda con los mismos 18 puntos con los que contaba antes de arrancar la jornada.

El Madrid saltó al césped del Bernabéu conociendo los resultados de todos sus rivales y con la mentalidad bien clara de que una victoria le volvería a poner en la cabeza de la tabla de forma exclusiva. Los de Zidane superaron el reto del Athletic y consiguieron su objetivo de volver a liderar el campeonato ¡Que dure mucho tiempo!

Así queda la parte alta de la tabla:

1º Real Madrid: 21 puntos

2º Sevilla: 20 puntos

3º Barcelona: 19 puntos

4º Villarreal: 19 puntos

5º Atlético de Madrid: 18 puntos

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información