Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

El Madrid supera el 'doble' a Valverde

  • El equipo blanco ha vuelto a demostrar al 'Txingurri' su superioridad.
Ernesto Valverde
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a demostrar su superioridad ante los equipos dirigidos por Ernesto Valverde. El técnico vasco es uno de los que mejor le juega a los blancos, por su historial, pero en esta ocasión no consiguió hincarle el diente al equipo de Zinedine Zidane.

En los últimos años, Ernesto Valverde ha dirigido al Athletic, al Valencia, al Villarreal o al Espanyol enfrentándose al Real Madrid hasta en 19 ocasiones, con un balance favorable para los blancos.

Pasara lo que pasara en el día de hoy, el Real Madrid seguiría teniendo el mando ante el técnico vasco. Y es que hasta este domingo la racha del equipo merengue era de 11 triunfos, 5 derrotas y dos empates.

Precisamente entrenando al Athletic de Bilbao llegaron 4 de los 5 éxitos de Valverde ante el Real Madrid, siendo el quinto a las órdenes del Espanyol de Barcelona. Su única victoria en el Santiago Bernabéu, no obstante, databa del 19 de febrero de 2005.

Así, Zidane y los suyos tenían la obligación de sumar buenos números para ampliar la ventaja ante Valverde. Y así fue. Con el resultado de este domingo, el técnico vasco está un poco más sometido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información