El Bernabéu, la 'niña bonita’ del Madrid

El equipo madridista alcanza los 15 encuentros oficiales sin perder en su propio estadio.


Isco corre en un partido de esta temporada

Isco corre en un partido de esta temporada




Ganar al Athletic de Bilbao no es fácil, pero para el Real Madrid tendría un doble premio. De un lado, el liderato en solitario tras los resultados que se habían dado en la jornada. Y de otro, mantener la buena dinámica en el Santiago Bernabéu, alcanzando los 15 encuentros consecutivos invicto.

Hasta este domingo, los blancos acumulaban 15 encuentros oficiales en Liga sin perder, con un balance de 12 victorias y 2 empates. Los dos empates llegaron en Liga, mientras que 5 de las victorias llegaron en Champions, por 7 en el campeonato nacional.

La dinámica positiva arrancó tras la derrota en el derbi del pasado mes de febrero ante el Atlético de Madrid. Desde entonces, el Real Madrid no ha hecho otra cosa que sumar como local en todas las competiciones.

Por el Bernabéu han pasado en este tiempo equipos como el Celta, el Sevilla, el Villarreal o el Valencia en Liga y el Roma, el Wolfsburgo, el Manchester City o el Sporting de Portugal en Champions, entre otros. Ninguno de ellos consiguió sacar los tres puntos o un triunfo (en el caso de las eliminatorias europeas). A seguir así.