Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

El Bernabéu, la 'niña bonita’ del Madrid

  • El equipo madridista alcanza los 15 encuentros oficiales sin perder en su propio estadio.
Isco corre en un partido de esta temporada Isco corre en un partido de esta temporada
Isco Alarcón
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid consiguió vencer al Athletic de Bilbao y alcanzar así los 15 encuentros consecutivos sin caer derrotado en el Santiago Bernabéu. Los blancos esperan mantener la racha mucho tiempo.

Ganar al Athletic de Bilbao no es fácil, pero para el Real Madrid tendría un doble premio. De un lado, el liderato en solitario tras los resultados que se habían dado en la jornada. Y de otro, mantener la buena dinámica en el Santiago Bernabéu, alcanzando los 15 encuentros consecutivos invicto.

Hasta este domingo, los blancos acumulaban 15 encuentros oficiales en Liga sin perder, con un balance de 12 victorias y 2 empates. Los dos empates llegaron en Liga, mientras que 5 de las victorias llegaron en Champions, por 7 en el campeonato nacional.

La dinámica positiva arrancó tras la derrota en el derbi del pasado mes de febrero ante el Atlético de Madrid. Desde entonces, el Real Madrid no ha hecho otra cosa que sumar como local en todas las competiciones.

Por el Bernabéu han pasado en este tiempo equipos como el Celta, el Sevilla, el Villarreal o el Valencia en Liga y el Roma, el Wolfsburgo, el Manchester City o el Sporting de Portugal en Champions, entre otros. Ninguno de ellos consiguió sacar los tres puntos o un triunfo (en el caso de las eliminatorias europeas). A seguir así.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información